Crea un fondo personalizado para Google Meet

Puedes crear tu propia imagen o usar una de la biblioteca

Icon MeetGoogle Meet permite personalizar el fondo de nuestras llamadas con la imagen que nosotros queramos y darle un toque personal y más profesional a nuestras videollamadas.

Es muy sencillo de hacer, si estás interesado en inyectar un poco de personalización en tu próxima videollamada de Google Meet, sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen a continuación.

Crear tu propio fondo o modificar una imagen

Puedes utilizar cualquier imagen pero debe tener las siguientes características, la imagen debe ser un archivo JPG o JPEG en el espacio de color sRGB solamente, tener una orientación horizontal (apaisada) y tener un tamaño de 1920 por 1090 píxeles, que es la clásica proporción 16:9. El tamaño del archivo no debe exceder los 16MB.

Tamaño imagen

Cómo cambiar el fondo antes de que comience una llamada de Google Meet

Para cambiar el fondo predeterminado de Google Meet a uno personalizado antes de que empiece la videollamada, solo tienes que ir a Google Meet.

Desde aquí puedes introducir un código o un enlace, o bien hacer clic para iniciar una «Nueva reunión» generando un enlace de reunión o eligiendo iniciar una reunión instantánea.

Entrar en Meet

Una vez que se cargue la pantalla de auto-visualización de Goole Meet, mira en la parte inferior derecha de la pantalla y haz clic en el botón redondo con el icono de una persona. Esto hará que aparezcan las opciones de «Cambiar fondo» de Google Meet.

Icon Meet

Cómo cambiar el fondo durante una llamada de Google Meet

Para cambiar el fondo durante una llamada tenemos que hacer clic en los tres puntitos verticales que hay en la parte de abajo de tu imagen.

Icon Meet

A tener en cuenta

Cambiar el fondo de la pantalla de Google Meet puede ralentizar tu PC o Mac, si notas que la imagen o la voz no tienen la calidad que debiera, puede ser por esto.

¿Puedo cambiar el fondo con la app del teléfono?

De momento no se puede hacer, solo está disponible para ChromeOS, Windows y MacOS sobre el navegador Chrome.

Sobre Rafael Nuñez-Lagos

Me encanta enseñar. Mira mi perfil de Google +
This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

4 respuestas a "Crea un fondo personalizado para Google Meet"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


 

0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir