G Suite para Educación es gratis, potente, enfocado a la colaboración, fácil de usar, sin mantenimiento y corre en cualquier sistema operativo ya que sólo se utiliza el navegador. Institutos, instituciones educativas o universidades pueden ahorrar dinero y mejorar la productividad utilizando estas aplicaciones.

Cursos y talleres
Formación para colegios o cualquier institución educativa que esté pensando en usar o esté usando G Suite para Educación o las aplicaciones gratuitas de Google como centro de comunicaciones.

Formación y consultoría en G Suite para Educación

G Suite para Educación

G Suite para Educación lo forman las aplicaciones gratuitas de Google, el gestor de tareas Classroom y el panel administrativo. Cualquier centro educativo lo puede solicitar y son las aplicaciones nativas de los portátiles Chromebooks. Si están pensando en implementar o ya usan G Suite y necesitan consultoría o formación para su cuerpo docente dispongo de todos los recursos para que el proceso sea un éxito.

Formación y cursos

Cursos virtuales para el cuerpo docente, aprenderán a utilizar el ecosistema de Google centrado en Classroom. Los cursos tienen un formato muy sencillo con manuales de referencia en PDF, imágenes aclaratorias, vídeos y cuestionarios, están en formato SCORM o directamente en Classroom. Más de 10 años de experiencia en e-learning.

Si necesitan ayuda para la implantación de G Suite o formación para el profesorado, contacten conmigo en el teléfono +34 649 383 245 para más información o si prefieren escríbanme unas líneas en la página de contacto.


Aprende a volar en la nube de Google, el manual

Aprende las aplicaciones de G Suite.

Como complemento ofrezco gratis a todos mis alumnos el manual de uso de los programas de G Suite para Educación, Gmail, Calendar, Drive, Formularios y Google Sites en formato PDF.

Para el material de apoyo y las novedades escribo tutoriales en este blog.

163 respuestas a "Formación"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*