Espacios para citas en Calendar

Nueva funcionalidad de Google Calendar

Google acaba de anunciar la incorporación de una nueva funcionalidad en Google Calendar, se trata de los Espacios para citas.

Podemos establecer un bloque de tiempo que deseemos ofrecer a otras personas y decidir en cuántos espacios deseamos dividirlo.

Este es su funcionamiento:

1.- Ahora al crear un evento, en la ventana emergente, tenemos que hacer clic en Espacios para citas y luego en editar detalles del evento.

2.- Rellenamos el bloque de tiempo con nuestra disponibilidad, fecha, horas y espacios en los que queremos subdividirlo, por ejemplo podemos dedicar una hora al día dividido en bloques de 10 minutos.

3.- Insertamos los correos electrónicos de las personas o grupos invitados con los que queremos compartir este espacio para que Google les mande la invitación con el enlace a este calendario. Las personas que invitemos podrán reservar cita desde este enlace.

Y nada más, es así de sencillo. Si tenéis alguna duda escribirla en los comentarios.

→Fuente: Official Google Enterprise Blog

Nota importante: Google ha dejado de dar este servicio, el espacio para citas ya no está disponible, los que tuvieras creados dejarán de funcionar en diciembre de 2013. Tenéis más información en este enlace.

Sobre Rafael Nuñez-Lagos

Me encanta enseñar. Mira mi perfil de Google +
This entry was posted in Actualizaciones Google, Calendar and tagged , . Bookmark the permalink.

4 respuestas a "Espacios para citas en Calendar"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


 

16 Compartir
Twittear
+1
Compartir
Compartir